ELECTRIC WOOD COMPANY

ELECTRIC WOOD COMPANY

Una gama completa de Pedalboards….

En Electric Wood Company ofrecemos 6 tamaños de Pedalboards diferentes, que pueden contener de 6 a 16 pedales de efectos de gálibo medio (tipo TS8O8).

pedalboard electric wood company

... y para optimizar la conexión de los diferentes pedales entre ellos...

Hemos provisto a nuestros Pedalboards de ranuras de 20mm en la superficie y en la parte delantera, así como aberturas laterales para facilitar el paso de los parches, los conectores de alimentación, los cables midi e incluso los cables de alimentación chocos.

... diseñados para acomodar pedales de cualquier tamaño...

¡Con más superficie que vacío! Pedalboards Electric Wood Company (EWC) están diseñados para alojar pedales de efectos de todos los tamaños: desde pedales vintage como los viejos Electro Harmonix hasta pedales más modernos como los minis pedales pasando por “pedales” fuera de plantilla como los Looper, Switcher, lo que sea.

pedalboard complet electric wood company

... qué mejor que poner las fuentes de alimentación bajo el pedalboard...

Diseñados específicamente para nuestros Pedalboards, nuestros soportes de alimentación se atornillan directamente en la madera bajo el pedalboard. Fácil de implementar (exactamente 4 minutos), esto permite un ahorro de espacio muy apreciable y facilita enormemente el cableado de los pedales de efectos con diferentes voltajes. Los soportes universales de alimentación se venden por separado.

accesoires velcro

... vienen con cintas de fijación de la marca "Velcro"...

Debido a que es importante tener pedales bien fijados que no se mueven, los Pedalboards EWC vienen con tiras de fijación de la marca “Velcro“.

Housse de protection electric wood company

... provisto de una funda de transporte y bajo pedido un "Flight Case"!

Según sus necesidades, (aficionados o profesionales) los Pedalboards EWC se suministran con una funda de transporte semi-rígida acolchada de 2 cm de espesor, equipada con correa de transporte tipo mochila para 6′ y 8′ y una correa de hombro para 10′, 12′, 14′ y 16′. Opcionalmente, proporcionamos por encargo un flight case en el que se inserta la funda de transporte del pedalboard haciendo así las veces de guarnición de protección.

LES DERNIÈRES NEWS

No posts found!